quienes-somos-centro-canino.jpgEn Centro canino Valdáliga estamos dedicados a cubrir necesidades de mantenimiento, ocio, deporte, asesoramiento, formación y bienestar; para los perros y sus propietarios; con la intención de hacer más agradable y satisfactoria la convivencia entre ambos. Y lo queremos hacer con agrado, dedicación y profesionalidad.

 

Somos Fernando y Conchi, estamos juntos en este soñado proyecto
y nos mueve la misma pasión

EL MUNDO DEL PERRO

 

Conchi González Vidal; Auxiliar de Veterinaria titulada por Centro de Estudios Formativos IDEA en Zaragoza desde el año 1999. Peluquera y Estilista Canina titulada por IDEA en Zaragoza desde el año 2000 y trabaja profesionalmente desde ese mismo año. Master en Peluquería y estética Canina y dirección de empresa con ARTERO en Barcelona en el año 2003. Amplia experiencia en peluquería comercial y de exposición. Criadora de varias razas: Pastor Alemán, Rottweiler, Cocker Spaniel, Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta, West Highland White Terrier y Teckel Kaninchen de Pelo Duro; con el afijo “De Peñafiel” desde 1998. En la actualidad Co-propietaria, gerente y peluquera del "Centro Canino Valdáliga". Socia fundadora de ASPECA Cantabria (Asociación de peluqueros Caninos Profesionales de Cantabria).

 

Fernando Martin Esteban; Co-propietario del "Centro Canino Valdáliga" y presidente de la asociación deportiva Pro Can Valdáliga.  Titulado como instructor formador, por la R.S.C.E. para perros de utilidad. Figurante oficial de prueba y de campo del R.C.E.P.P.A., Figurante Oficial del Boxer Club de España, Guía de perros de seguridad y rescate de la Guardia Civil. Certificado por el Ministerio del Interior (Escuela Nacional de Protección Civil) como Técnico en Trabajo vertical y autorescate para Guías de salvamento con perros. Acreditado por el Ministerio del Interior para la formación de Vigilantes de Seguridad como Guías Caninos.  Realiza la actividad de trabajo deportivo con perros desde 1995, ha concursado con diversas razas, Rottweiler, Pastor Alemán, Bóxer y Pastor Belga Malinois en diversos grupos deportivos y ha recibido formación con los más destacados ponentes en diversos seminarios y cursos.

 | * | Todos los derechos reservados © Centro Canino Valdáliga. Fabricado en Modelatic.com