Cría selectiva

rnd_cria.jpg

selección y cría de cachorros

Pasaporte sanitario, certificado L.O.E., microchip, pedigree

tratamientos sanitarios actualizados

 

 

 

Nuestros reproductores son ejemplares saludables y excelentes por su belleza y tipicidad, y de carácter equilibrado, libres de taras genéticas. Elegimos sementales de alto nivel de calidad para cada camada, nuestras hembras solo crían una vez al año. Invertimos mucho tiempo en la socialización de nuestros cachorros para nosotros es muy importante un buen carácter. Ofrecemos a los nuevos propietarios asesoramiento completo y seguimiento en los primeros meses. Con cada cachorro se entrega una carpeta de documentación con: Pasaporte Sanitario, Certificado de inscripción en L.O.E., Identificación por microchip, fotocopia de pedigree de su padre y de su madre, etc… Se entregan vacunados con equivalencia a su edad, desparasitados, bañados y cepillados.

Nuestras Camadas

Ofrecemos a los nuevos propietarios asesoramiento completo y seguimiento en los primeros meses. Con cada cachorro se entrega una carpeta de documentación, vacunados con equivalencia a su edad, desparasitados, bañados y cepillados.

 

Qué opinan nuestros clientes ...

Silvia Arozalena
Este es el maravilloso cambio que le han hecho a mi Tito. Muchísimas gracias por su profesionalidad, atención y cariño con el que trata a mis peques.
Rony y Ragnoty
Trato excelente, gran profesional, los perretes encantados y volveremos a repetir, volveremos a ver a nuestra peluquera preferida
Silvia Arozalena
Gracias a los consejos de un gran profesional como Fernando, yo he conseguido disfrutar cada día mas con mi perrona.
M Angeles, Sierra, Ruiloba
Me llamo Kira y estoy así de guapa cuando vuelvo de visitar a mi amiga Conchi.
Kim
Estamos encantados con las instalaciones, los cuidados exquisitos y la magnifica atención a los clientes de 2 y 4 patas!!

 | * | Todos los derechos reservados © Centro Canino Valdáliga. Fabricado en Modelatic.com