Cría selectiva

Cría selectiva

rnd_cria.jpg

selección y cría de cachorros

Pasaporte sanitario, certificado L.O.E., microchip, pedigree

tratamientos sanitarios actualizados

 

 

 

Nuestros reproductores son ejemplares saludables y excelentes por su belleza y tipicidad, y de carácter equilibrado, libres de taras genéticas. Elegimos sementales de alto nivel de calidad para cada camada.

Nuestras hembras son cuidadas con mimo y se les proporciona todo lo necesario para su bienestar, son para nosotros un valor fundamental y las tratamos lo mejor posible, como se merecen.

Invertimos mucho tiempo en la socialización de nuestros cachorros para nosotros es muy importante un buen carácter. Ofrecemos a los nuevos propietarios asesoramiento completo y seguimiento en los primeros meses.

Con cada cachorro se entrega una carpeta de documentación con: Pasaporte Sanitario, Certificado de inscripción en L.O.E., Identificación por microchip, fotocopia de pedigree de su padre y de su madre, etc… Se entregan vacunados con equivalencia a su edad, desparasitados, bañados y cepillados.

Nuestras Camadas

Ofrecemos a los nuevos propietarios asesoramiento completo y seguimiento en los primeros meses. Con cada cachorro se entrega una carpeta de documentación, vacunados con equivalencia a su edad, desparasitados, bañados y cepillados.

 

 | * | Todos los derechos reservados © Centro Canino Valdáliga. Fabricado en Modelatic.com